L’ermita, un packaging para regar el espíritu cervecero

Standard

L’ermita es una cerveza de producción 100% artesanal y de tirada numerada. El diseño de la identidad visual y el packaging lo ha desarrollado Nueve Estudio, formado por las diseñadoras Ana V. Francés y Cristina Toledo.
_

00 Cerveza L ermita L’ermita, un packaging para regar el espíritu cervecero

En este nuevo trabajo para cerveza L’ermita, Nueve Estudio continúa la línea estética y metodología presentada en anteriores proyectos en los que predomina la economía de recursos pero con matices que aportan un interesante trabajo gráfico, como el packaging Burger Station.

02 Cerveza L ermita L’ermita, un packaging para regar el espíritu cervecero

La cerveza L’ermita es de producción 100% artesanal y de tirada numerada. Este nuevo encargo les ha permitido «investigar en torno a la arquitectura y estética del románico auspiciada bajo el espíritu del productor», según comentan. Estos aspectos son los que han trasladado gráficamente. «Características como el predominio del macizo sobre el vano, la utilización de referencias tipográficas utilizadas en los manuscritos de aquella época y plasmadas con la máxima austeridad, se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar este proyecto», recalcan.
_______
+info: n-u-e-v-e.com

03 Cerveza L ermita L’ermita, un packaging para regar el espíritu cervecero

04 Cerveza L ermita L’ermita, un packaging para regar el espíritu cervecero

05 Cerveza L ermita L’ermita, un packaging para regar el espíritu cervecero

Tomado de : http://graffica.info/lermita-packaging-cerveza/

Leave a comment