El porque de este sitio

Standard
La revolución es un cambio o transformación radical respecto al pasado inmediato, que se puede producir simultáneamente en distintos ámbitos (social, económico, político religioso, etc.). Los cambios revolucionarios tienen consecuencias trascendentales y suelen percibirse como súbitos y violentos, ya que se trata de una ruptura del orden establecido. Las revoluciones nacen como consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas.
 
Creatividad es la capacidad humana que consiste en la generación  de nuevas ideas o conceptos o de nuevas asociaciones entre ideas ya conocidas, que suele producir  soluciones originales.
La creatividad es asociada a otras palabras como ingenio, inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, capacidad o facultad de crear, pensamiento divergente o pensamiento creativo. 
 
“REVOLUCIÓN CREATIVA” Imagen
 
Por tanto  la revolución creativa de este nuevo milenio trata de innovar, crear y realizar elementos gráficos, conceptos e ideas fuera de lo común, dejando atrás aquellas normas, canones o límites establecidos por una sociedad acostumbrada a ver continuamente lo mismo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s